Estoy aquí para ayudarte a resolver lo que necesites con decisión

Todos queremos sentirnos felices, nos lo merecemos y por eso peleamos cada día para conseguirlo.


Disfrutar de nuestra vida es instintivo.


Y justo por ser inteligentes y conscientes vivimos con el reto de sentirnos a gusto y encontrar sentido a lo que hacemos poniendo claridad en nuestras vidas.


A eso me dedico y ese será nuestro objetivo​.


Porque lo que importa no es lo q​ue te sucede, sino cómo lo vives

​La mayoría del tiempo estás en contacto con los demás y según sean tus relaciones así te vas a sentir.

Tu capacidad para comunicarte es el puente que une el mundo que te rodea con tu sensación de bienestar y pertenencia.​

Sin embargo, ​​casi nunca somos conscientes de lo que nos decimos a nosotros mismos, y ​olvidamos​ que LA RELACIÓN MÁS IMPORTANTE ES LA QUE TIENES CONTIGO.

Fíjate que cuando te censuras demasiado o no te conoces, aunque los demás te apoyen no te es suficiente, y entonces sólo te ayudará ​el comprender qué sucede dentro de ti​.

​Para mejorar tu autoestima, lograr la relación que deseas y sentir que tu vida personal y profesional lleva el rumbo que quieres, no necesitas psicoanalizarte,
terapias que te motiven, ni caras formaciones en mindfulness...


Solo necesitas el apoyo adecuado. Una terapia eficaz que te ayude a descubrir cómo funcionas, y a construir la base emocional que garantice en ti un cambio auténtico.


Soy Mercedes, psicóloga experta en Inteligencia emocional, creadora de un método de terapia 100% eficaz, PROGRAMAS PARA ENFOCAR TU VIDA y AMANTE DE LA formaCIÓN ​en grupo ONLINE Y PRESENCIAL

He ayudado a muchas personas a darse cuenta de que sus problemas tienen que ver más con ​sus interpretaciones, que con las circunstancias de fuera, incluidos​ los demás.

Me gustan las cosas claras y la eficacia.​ Por eso no quiero que inviertas en sesiones ​más tiempo del imprescindible.

Iré al grano para que recuperes tu bienestar cuanto antes, decidas tu día a día, y no sólo hagas lo que te toca hacer. Conmigo aprenderás a ver tu vida con esta nueva perspectiva.

​TE ENSEÑARÉ ​ lo que me abrió los ojos para salir de una vida que no me gustaba, aunque lo tenía todo, y lo que practico todos los días para vivir con coherencia y respeto hacia mí y mis valores.

Puede parecerte pretencioso, pero en realidad es una labor de hormiguita que requiere mucha humildad para reconocer lo que no me gusta de mí, lo que quiero controlar, lo que me exijo…

​Sé que juzgarnos es nuestro peor enemigo, por eso conmigo jamás te sentirás censurado/a y siempre te ofreceré una alternativa, aun cuando te parezca que ya no hay nada más que hacer.

Descubre mi terapia y mis formaciones

Quiero que trabajes conmigo y confíes en mí, no te lo oculto, pero no quiero convencerte con técnicas persuasivas de marketing atacando donde más te duele, para que luego no encuentres lo que esperabas.


Quiero llegar a ti y que compruebes ​si hay feeling entre nosotros​, después te ofreceré soluciones reales y la garantía de manejarte emocionalmente como pez en el agua.​​



​Esta es mi casa virtual donde puedes sentirme cerca de muchas formas

​Estoy a tope con el online. Me puedes ver en Facebook, en los directos y en el grupo "Una vida inteligente estés o no en Pareja".


Grabo dos Podcasts semanales: "Cómo resolver tus problemas de Pareja", y "Tú decides cómo quieres ser"​.


Publico post ​en el Blog por si prefieres algo más tradicional y te gusta leer.


Siempre tengo en marcha algún Programa por si buscas un apoyo para reinventarte en un tiempo concreto. ​Y siempre estoy “maquinando” el próximo Taller online o presencial porque no hay nada que me guste más que compartir y conocer gente con inquietudes y deseos de mejorar su vida.


¿Y qué más?​

Tienes ​recursos gratuitos que te ayudarán a descubrir ​cómo iniciar​ tu proceso de cambio y cómo trabajar conmigo.​


Contesto a todos los correos porque a mí me gusta que me responda cuando pido ayuda, y ofrezco una Consulta gratuita telefónica antes de comenzar cualquier ​terapia, aunque llegues a mí a través de ​otro cliente.


Un apunte: ​Todos nos movemos en tres áreas fundamentales -las relaciones de pareja, nuestra autoestima y nuestra vida profesional-.  A veces parece que no funciona una, y en realidad es otro el origen de nuestro malestar, por eso​ no te sorprendas si acudes a mi por un tema, y además ​terminamos resolviendo cualquier otra cuestión. 


Así es y así debe ser, pienso yo.

​SI QUIERES CONOCERME  MEJOR...
​Mi lado más personal

Nací en San Roque de Riomiera, Cantabria, la tierra de mi padre. Un pasiego auténtico que dedicó lo mejor de su vida a su pasión, ejercer la medicina donde nació. Le amo y le envidio. Pero me he criado en Madrid y adoro el centro, así que llevo dentro una curiosa mezcla de montañas, prados verdes y asfalto.

Mi debilidad son mis mascotas, ellos me ayudan a tener los pies en la tierra.

Le cogí el gustillo a la escritura en mi etapa de informática y después como maestra y Psicóloga siempre encontré el modo de escribir. En cambio, abandoné la pintura por mi dichoso perfeccionismo.

Leer me da vida y también conseguir lo que me propongo, por eso dicen que no paro. Me encanta explorar, compartir, investigar y aprender. No he encontrado mejor manera de darle sentido a mi profesión y con ello a mi propia vida.

Todo comenzó cuando descubrí en mi propia piel que es imposible ser feliz si no tienes la vida que deseas, por eso ahora me mueve la ilusión de aydaur a personas que consiguen salir de donde están antes de lo que imaginaban.

En su momento me tocó cambiarlo todo, pareja, familia y trabajo, incluso amistades. No fue sencillo, y el que diga que es fácil un cambio de vida, miente. Pero, siempre pienso que si yo lo hice, cualquiera puede hacerlo. Pasé miedo y angustia, pero pedí ayuda y lo conseguí.

Así que ya sabes por qué pienso que puedo ayudarte y dónde me tienes.


¿Dónde puedo ir Ahora?


Si te ha gustado lo que has visto y no sabes cómo dar el primer paso para solucionar tu situación actual, no desaproveches este impulso. Escucha tu instinto porque ​todo cambio empieza con una primera acción y puede ser esta...​

​Escúchame en "Tú decides cómo quieres ser​"

Escúchame en "Cómo resolver tus problemas de pareja"

 Copyright © 2020- Mercedes Cobo colegiada M-23793 - Todos los derechos reservados - Aviso legal, privacidad y cookies  I  Contacto 

>
× ¿Cómo puedo ayudarte?