¿Quieres recuperar tu ​​Autoestima?


Si deseas sentirte orgulloso/a de quién eres y ​estar a gusto contigo mismo, esta ​Masterclass te ayudará a ampliar la visión que tienes acerca de ti​​

Descubre cómo valorarte y tener estima hacia ti mismo/a (autoestima)

​Cuando aprendes a QUERERTE te ​conviertes en el dueño de tu destino porque sabes darte lo que necesitas mejor que nadie. Te ayudaré a ser tu mejor aliado​.

Creemos que tener una buena autoestima significa pensar que podemos con todo o sentirnos mejores personas, pero nada de esto tiene que ver con tu autoestima.


Autoestimarse consiste en valorarse aun cuando no te gustes y no te sientas orgulloso/a de tus actos.


Sentirse bien con uno mismo cuando todo va bien o cuando recibimos el reconocimiento los demás, es muy sencillo. Lo complicado es amarase sin condiciones y respetarse antes de pedir el respeto ajeno.


Estoy convencida de que cualquiera que invierta tiempo en conocerse y haga este proceso de introspección, termina amándose incondicionalmente.  


Si tienes el coraje de enfrentarte a tus miedos y tus miserias, entonces construirás una relación sana contigo mismo/a, y esta será la relación más importante de tu vida.


No es un camino fácil, pero sí es un camino necesario. Y te aseguro que te merecerá la pena emprenderlo. El resultado siempre es una nueva manera de interpretar tu vida y tomar decisiones.


Puedes encontrar en mi blog artículos y podcast que cuiden tu autoestima en diferentes ámbitos de la vida y multitud de situaciones.


Vivimos buscando que alguien nos motive, esclavos del pasado y obsesionados por el futuro, huyendo todo el tiempo de nuestra verdad. Sin aceptar que las cosas son como son, nuestro presente.


Por eso buscamos el éxito y creemos que algo tiene que cambiar para lograr esa paz y esa felicidad que tanto anhelamos.

Y cuanta más velocidad cogemos, más nos alejamos de nosotros, hasta convertirnos en auténticos desconocidos. Es entonces cuando el cordón umbilical que nos une con nuestra esencia se rompe, y vagamos perdidos.


Pero siempre estamos a tiempo de regresar y conectar con nuestra naturaleza. Sólo tenemos que aprovechar cualquier situación para hacerlo. Si estás pendiente no se te pasará por alto el momento de aprender a aceptar tu presente y aceptarte a ti mismo sin condiciones.


Cuando lo hagas descubrirás que te amas. 


Conocerte es amarte, estoy segura. Aceptarte como eres y aceptar tu presente es el camino para sentirte pleno y satisfecho.

​Escúchame en "Tú decides cómo quieres ser​"

Escúchame en "Cómo resolver tus problemas de pareja"

 Copyright © 2020- Mercedes Cobo colegiada M-23793 - Todos los derechos reservados - Aviso legal, privacidad y cookies  I  Contacto 

>
× ¿Cómo puedo ayudarte?