¿Quieres resolver tu ​​Ansiedad?


Si ​la ansiedad ha aparecido en tu vida, ​descrubre en esta ​Masterclass cuál es la clave para hacerle frente antes de que se cronifique​​​

Descubre cómo superar la ansiedad​

La pelea interior que te traes da la cara en forma de ​ansiedad. ESCÚCHALA sin querer arrancártela, TE ENSEÑARÁ mucho acerca de lo que quieres y lo que eres. ​Te ayudaré a descubrir qué te quiere contar​​.

La ansiedad es el mal de las últimas décadas. Por suerte presenta muchos síntomas, y gracias a ellos podemos enterarnos de lo que nos sucede.


El riesgo es quedarte con lo superficial de estos síntomas y no indagar en los problemas de fondo no resueltos.


¿Qué problemas puede haber detrás de las crisis de ansiedad?


- La dificultad para manejarte en alguna relación.

- Involucrarte en el trabajo en un nivel agotador, más allá de lo justificado.

- Mantenerte en una situación personal que vives por dentro como insufrible.


El “no control” que sientes en algunas ocasiones es tan insoportable que viene a manifestarse en forma de ansiedad.


Son muchas las posibles causas, pero todas tienen un factor común: tus expectativas y tu incapacidad para reconocerlas.


Cuando tus expectativas superan lo que de forma natural sientes que puedes hacer, pero no eres consciente de ello, entonces antes o después aparece la ansiedad.


Precisamente gracias a los síntomas que tanto detestas tienes la oportunidad de enterarte qué es lo que te sucede.  En mi BLOG puedes encontrar contenido acerca de esto.


A diferencia de otros métodos, que intentan atajar la ansiedad ayudándote a controlar la falta de aire​,  yo te ayudaré a descubrir el estado mental que hay detrás de tu ansiedad, llendo al origen y enseñándote qué debes cambiar en tu manera de ver tu presente sin tanta autoexigencia y con mucha más claridad y realismo de cara al futuro.


Sólo quiero añadirte que tener ansiedad no tiene que ver con ningún problema neurológico, ni corres riesgo de que te de un infarto o un derrame cerebral, y tampoco te vas a volver loco/a. 


Lo importante es comprender tu ansiedad e impedir que se haga crónica y se generalice a más ámbitos de tu vida paralizándote.

​Escúchame en "Tú decides cómo quieres ser​"

Escúchame en "Cómo resolver tus problemas de pareja"

 Copyright © 2020- Mercedes Cobo colegiada M-23793 - Todos los derechos reservados - Aviso legal, privacidad y cookies  I  Contacto 

>
× ¿Cómo puedo ayudarte?