¡Consigue la
Relación de Pareja
que deseas!
Suscríbete y llévate de regalo "5 Claves para una Relación de Pareja a prueba de bombas"
¿Quieres encontrar pareja y no das con la persona adecuada?
¿No eres feliz, pero te ves incapaz de solucionar vuestras diferencias?
¿Quieres dejarlo y tienes miedo de plantearlo?
¿Vuestra relación terminó, pero no consigues olvidar al otro?
Cuando tu Relación de Pareja no encaja en tu Proyecto Personal, aparcas lo tuyo y olvidas poco a poco la relación contigo. ¡Y eso nunca es buena idea! porque tu felicidad empieza en ti.
Lo que opinan mis clientes...
Recuerdo que antes de conocer a Mercedes estaba con muchos interrogantes, sobre todo por mis cambios emocionales que tenía dentro de mi relación de pareja.
Me sentía que estaba cambiando, que mi alegría y mi sonrisa se iban apagando poco a poco, y que no era capaz de aceptar del todo que mi pareja tenía otras prioridades.
Mi mayor preocupación era dejar de ser la mujer feliz, alegre y segura, que era cuando le conocí.
Ahora después de las sesiones individuales y conjuntas estoy feliz, contenta, he vuelto a ser la misma que era antes de conocerle, vibro y disfruto de cada día, disfruto de mi tiempo en soledad y lo lleno de mis cosas preferidas, me ocupo de alimentar mi tiempo con cosas positivas que me gustan.
He conseguido aceptar que hay un tiempo para todo en la vida de las personas y que si una relación nos hace daño es mejor tener el valor primero de saber aceptar y luego saber retirarse a tiempo.
He aprendido que hablar las cosas que nos pasan en nuestra vida de sentimientos en pareja y acudir a un profesional nos ayuda muchísimo. Mercedes quiero que esto lo lean otras personas porque seguro que puedes ayudar a muchas parejas como me has ayudado a mí. Es una decisión la de pedir ayuda que hay que sentirla y cuando uno lo sienta hay que buscarla en una persona adecuada como eres tú.
Antes de trabajar contigo, me sentía muy revuelto, con una tormenta de emociones que no sabía gestionar pero que me hacían sentir mal. Mi corazón y mi mente no estaban alineados y eso me hacía no saber qué me pasaba, pero no estaba bien. Algo me preocupaba y no hacía más que dar vueltas a mis pensamientos, pero no me daban ninguna respuesta.
Necesitaba tranquilidad en la mente y escuchar a mi corazón. Entonces pensé en ti, te mandé un correo electrónico. Primero porque era una forma de expresar lo que estaba sintiendo y también de trasladarte mis emociones antes de empezar nuestro trabajo.
Mi mayor preocupación era de mi relación de pareja, iba a hacer una cosa que yo no sentía desde dentro y claro mi cuerpo se paralizaba y no se sentía bien. Luego comprendí que mi cuerpo me avisaba que no lo hiciera, que mis actos estuviesen conectados con mi corazón.
En las sesiones de trabajo que tuvimos me hiciste aclarar la situación y poder comprender lo que estaba ocurriendo. Gráficamente, vi la situación y pude actuar sobre la misma.
Aprendí a escucharme y expresar eso que siento al otro, que cuando se habla desde el corazón conectas con el otro y te entiende. No podía hacer algo solo por cumplir con sus expectativas.
También aprendí a relacionarme con mi pareja desde mi sentimiento, le expliqué lo que sentía, ella también me expuso lo suyo y aclaramos nuestra situación. Cada uno íbamos hacia un lado y era importante saberlo, hablarlo y tener claras las cosas.
Ahora tengo las cosas más claras, y nuestra relación es mucho más fuerte porque estoy siendo coherente con lo que quiero y ella sabe lo que necesito y yo también conozco sus necesidades. Estamos ahí porque cada uno quiere y lo decide libremente.
Muchas gracias por tu apoyo, Mercedes