Despierta y siente, conecta contigo, pero no con tu ego que nunca está a gusto y que no deja de compararse con los demás, conecta con tu interior, conecta con esa parte tuya que tiene miedo pero que quiere que la dejes salir fuera para vivir de verdad porque no quiere seguir sintiendo que está atrapada. Date cuenta de que te atrapas tú, no los demás, no las circunstancias, eres tú quien se ha enredado dejándote llevar por lo que ves y los cantos de sirena que te cuentan, eres tú quien quiere parecerse a los demás y se compara y termina abandonándose hasta no reconocerse.
Eres tú quien cree que la culpa de tu infelicidad la tiene el trabajo que haces, o que no tienes aún pareja o que tu familia es lo peor. Cuando en realidad lo que te falta es confianza y son ganas de hacerte cargo de tu vida, nada más. No quieres arriesgar, no quieres pasarlo mal, no quieres equivocarte… como si desde tu sillón de rey o reina, o si lo prefieres desde tu sofá, pudieras dirigir tu vida sin mojarte, sin pisar el suelo, sin caerte y levantarte una y otra vez. Así que DESPIERTA por favor.
Vive la vida que tienes y mejora lo que no te hace feliz, lo que no te funciona, tu trabajo, tu manera de entender las relaciones de pareja, lo que sea que haces mal, qué no comprendes, qué estás interpretando erróneamente…
Vive y Despierta tu creatividad, ten iniciativas, ten inquietudes y persíguelas, deja de mirarte el ombligo y quejarte, deja de pensar que si tuvieras esto serías feliz, o tuvieras lo otro, deja de esperar a tener para hacer, deja de esperar conseguir nada para ser feliz y descubre dónde estás y aprende a aprovechar lo que tienes. VIVE por favor.
Crea, constrúyete una vida, porque vivir no sólo es estar vivo, vivir es soñar y sentir, y no ponerle vallas al campo y atreverte a disfrutar y dejar de pensar en lo que te falta, para pensar en lo que puedes empezar a hacer hoy y mañana, y dejarte de contar que no puedes y que es muy difícil cambiar las cosas, para decidirte y apostar por algo sea lo que sea, porque no hay éxito ni fracaso, hay movimiento o parálisis. CONSTRUYE tu vida por favor.