"El Arte de AMAR sin DEJARTE LA PIEL"

Enamorarse no significa sufrir. Amar tiene que hacerte feliz. Aquí tienes una recopilación de mis mejores artículos para ayudarte a conseguirlo... y dominar el arte de AMAR.

Situaciones reales como la  vida misma:



3 ESTRATEGIAS PARA AMAR SIN DOLOR

“TE AMO"... suena tan bien. Yo soy la primera que alguna vez he puesto en mi boca estas palabras precipitadamente, porque he amado a ciegas y a lo loco. Como si me fuera la vida en ello, y convencida de morirme cuando iba mal. Intensa y patológicamente, al borde de la estupidez.

Leer más...

CÓMO SUPERAR LA DEPENDECIA EMOCIONAL EN LA PAREJA

Lo que te cuento está inspirado en el relato “El hombre que no creía en el amor”, lo he leído hace poco tiempo en “La Maestría del amor” de Miguel Ruiz. Es una linda historia de dos amantes, que antes de conocerse...

Leer más...

5 CREENCIAS QUE CONDUCEN AL MALTRATO Y 5 CONSEJOS PARA CAMBIARLAS

Lo confieso, estoy muy asustada con lo que está sucediendo. Demasiado a menudo termino diciendo esta frase: “que no necesitas que nadie te quiera y menos así”.

Leer más...

Mercedes Cobo
Emocioteca

Acerca de la Autora

Hace tiempo descubrí en mi propia piel que es imposible ser feliz si tu relación de pareja no funciona o quieres estar en pareja, pero no terminas de dar con la persona adecuada.

En su momento me tocó cambiarlo todo, pareja, familia y trabajo, incluso amistades. No fue sencillo, pero como nada cambia si no te pones a ello, yo te ofrezco la ayuda profesional que necesitas para resolver lo que te limita ahora mismo en relación al amor y te hace vivir sin entusiasmo.​

“Es verdad que no deberíamos sufrir cuando nos enamoramos, pero si pierdes la cabeza luego todo se lía. Gracias porque lo que cuentas a mi me sirve.”

M. J.
Jane Smith

“Los artículos que encuentro aquí siempre me hacen pensar. Mercedes no dice lo de siempre y me gusta encontrar otros puntos de vista.”

S. M.
Shane Melaugh

Mercedes Cobo     Política de Privacidad      Contacto

Copyright © 2017- Todos los derechos reservados- Nº de colegiada M-23793