Mi experiencia como psicologo online es que las sesiones con los clientes a través de Skype, resultan tan cercanas y eficaces como las presenciales.
Dinámica, cómo lo haremos:
- Sólo tendremos que inventarnos un saludo virtual que nos guste a ambos.
- Hoy en día la terapia on-line es una alternativa que nos permite comunicarnos salvando las barreras geográficas sin ningún perjuicio para el proceso terapéutico.Incluso dejan de ser un obstáculo las diferencias horarias porque siempre hay una manera de ajustar los tiempos a las necesidades personales y laborales tuyas y mías.
- ACTIVIDADES: Realizaremos meditaciones, ejercicios de respiración y relajación, o de toma de contacto con el cuerpo, sin ningún inconveniente. Nuestra buena voluntad es suficiente para que una sesión pueda incluir cualquier actividad que resulte beneficiosa para tu toma de conciencia.
- Como puedes ver, las características y los contenidos de una sesión on-line son las mismas que las de un encuentro presencial. Además, no olvides que podemos INTERCALAR las sesiones online y las presenciales según tus necesidades.
- Tú eliges el momento y el lugar. Tú construyes el espacio de intimidad y privacidad que necesitas.
Ponte cómodo y adelante!
- Cuentas igualmente con media hora telefónica gratuita, y previa a iniciar la terapia para orientarte y centrar tus objetivos
- Mantendremos una comunicación abierta donde tendrá cabida todo tipo de expresiones: el llanto, la risa, incluso el silencio.