LOS MEJORES SECRETOS de 
Inteligencia Emocional​ aplicados a LA PAREJA

Mejora tus habilidades emocionales para que tu relación de pareja funcione
 y sepas qué hacer cuando te decepcionas y te sientes frustrado/a y con rabia.​
17
Days
06
Hours
22
Minutes
18
Seconds

Porque estar con la persona adecuada no es cuestión de suerte,
sino de saber lo que haces.


Descubre y aplica los mejores secretos de la inteligencia emocional con mi método de trabajo en grupo totalmente experiencial y práctico.

SÁBADO 20 Oct  -  de 11 a 13h - 20 €

C/General Arrando 42, psio 4º A ext. dcha. 
Metro: Alonso Martínez o Rubén Darío​

SÁBADO 13  -  de 11 a 13h  20 EUROS

C/General Arrando, 7, xx,xx

Lo que opinan otros Participantes



Lo mejor del taller ha sido descubrir que aquello que me gusta del otro tiene mucho que ver conmigo, con mis necesidades, con lo que no me permito. Este taller es imprescindible si deseas tener una relación de pareja porque te proporciona un conocimiento profundo de lo que tú eres a través de lo que ves en el otro, y te permite darte cuenta de si eso que dices que quieres de una pareja va contigo o no. Lo recomiendo completamente.


Laura


Yo me he llevado todo para después asimilarlo despacito Lo peor es que me quedo con ganas de más, aunque esto no es del todo malo. Intento superar una ruptura y volver a ilusionarme por mi vida y me cuesta mucho sacar la energía necesaria.​


Ana​


​Lo más importante que me llevo es que tengo que aprender a quererme. Y lo que más me ha gustado han sido las explicaciones de Mercedes y la empatía que ha tenido con nosotros.


Pilar


​No me imaginaba que se podía cambiar algo que llevas siendo toda la vida. me ha sorprendido el taller.


Carmen


​Me va a costar pero voy a probar con mi pareja porque ahora es muy difícil decirnos lo que nos pasa. Me han gustado mucho las actividades.


Isabel