Programa para
Enfocar tu Vida

¿No sabes qué hacer con las emociones que tienes encima y quieres mirar al futuro con optimismo?

Te ayudaré a recuperar tu EQUILIBRIO emocional en el plazo​ de 2 MESES logrando una actitud positiva que te va a permitir vivir con confia​nza
y diseñar un plan de futuro​ a tu medida​

Nuestro objetivo será recuperar tu equilibrio y tu sonrisa


Habrá un Antes
y un Después en tu vida​


¿No sabes cómo afrontar la ANSIEDAD y el estrés que tienes encima?

Si no consigues pensar con claridad, vives agobiado/a, sintiendo que todo lo que haces no es suficiente y no encuentras la manera de respirar y recuperar la tranquilidad para funcionar bien...

Con este programa descubrirás cómo frenar esta rueda de insatisfacción y recuperar de nuevo el control de tu vida dejando atrás la angustia que sientes ahora.

¿Quieres recuperar una ACTITUD POSITIVA y las ganas de "hacer cosas"?

Si has perdido la ilusión, los consejos de los demás no te sirven, y esta versión de ti no te gusta nada, es el momento de salir de la apatía y recobrar una actitud más positiva y proactiva...

Con este programa te convencerás de que puedes conseguir lo que te propongas, y comprobarás que eres capaz de llevar a cabo el plan de futuro que construiremos juntos adaptado a tu momento actual.

¿Necesitas resolver cuanto antes los PROBLEMAS en tu relación de PAREJA?

Si la relación con tu pareja se ha resentido demasiado, te sientes decepcionado/a o crees que a tu edad ya "deberías" tener una relación estable...

Siguiendo este programa resolverás el resentimiento y la falta de comunicación que hay entre vosotros, y estar sin pareja ya no será un problema para ti, porque sentirás que tu vida está completa.

¿Quieres vivir sin PREOCUPACIONES de una vez por todas?

Si no paras de darle vueltas a todo, no descansas por la noche, vives infeliz, y estás agotado/a de que las preocupaciones ocupen tu mente las 24 horas del día...

Con este programa te darás cuenta de cuáles son esas expectativas que te mantienen en un sin vivir, y la manera de centrar tu atención en lo que sí está en tu mano.


¿Cómo conseguirás sentirte bien​​?​
​El Programa​


Tendremos una ENTREVISTA teléfonica previa para conocernos. Quiero que haya feeling entre nosotros y nos marquemos ​un OBJETIVO alineado con lo que ahora necesitas.​

Seguiremos unos ​PASOS muy concretos para que nuestro trabajo tenga el resultado que nos hayamos marcado y te demuestres que sí puedes.

Nos veremos cada 15 DÍAS EN SESIONES ONLINE DE 1:30H​, que quedarán grabadas exclusivamente para ti.

Al terminar cada sesión te haré llegar la GRABACIÓN para que la escuches las veces que quieras, refuerces tus ideas y sepas lo que “debes” hacer​.

​Llevaremos un CUADERNO DE TRABAJO que te enviaré después de cada sesión con contenido y preguntas. Cuando las respondas me las harás llegar antes de volver a vernos.

​En el momento que surja te recomendaré ​EJERCICIOS para reforzar lo nuevo y adquirir HÁBITOS saludables: relajación, desbloqueo... También te aconsejaré lecturas.

Estaremos CONECTADOS​. ​Entre sesión y sesión podras consultarme ​por WhatsApp y email. Si te estancas estaré ahí para ayudarte.

​Tendrás PARA SIEMPRE todo el material que trabajemos: mis contenidos, tus anotaciones, y por supuesto la grabación de las sesiones.

¿EN QÚE CONSISTE ESTE PROGRAMA?​​



Te ofrezco ​un acompañamiento completo durante 2 MESES​ en sesiones quincenales online de 1:30h terapéuticas, acompañadas de un seguimiento constante entre sesiones.​ 


Seré tu mentora: te mostraré dónde están las dificultades​ de tu situación actual, te guia​ré en el camino que elijas asegurándome de que no tiras la toalla, y te ayudaré a ​interiorizar nuevas formas de pensar y hacer las cosas para que veas tu vida con otros ojos.


​Llenarás tu presente de significado con retos que te apasionen. Se acabó vivir sin entusiasmo. Aprenderás las herramientas necesarias para mantenerte EN FORMA en todos los ámbitos: emocional, mental, físico y espiritual. ​


​Trazaremos un PLAN DE VIDA que de sentido a lo que haces y lo que te falta por conseguir, sin sentirte agobiado/a ni bloquearte, y con nuevos hábitos saludables.


Tu cabeza y tu corazón estarán alineados con la paz y el equilibrio que te mereces.​ Sabrás ​manejar tus emociones y mantendrás​ la CONFIANZA en ti, suceda lo que suceda​.​


​Quiero que ​te comprometas contigo, y... conmigo​


"Dale un pez a un hombre, y comerá hoy.
Dale una caña, enséñale a pescar y comerá el resto de su vida". 
(Proverbio chin​o)


¿Qué conseguirás?

  • Tendrás la certeza de que puedes y te sentirás satisfecho/a con tu vida de ahora. No quiero que escales montañas ni que hagas un cambio radical en 2 meses, este propósito no es realista.
  • Descubrirás lo que realmente te mueve y aprenderás a potenciarlo. No voy a motivarte hasta asegurarme de que has indagado y sabes lo que quieres. Yo te enseñaré a hacerlo.
  • Verás claro tu futuro porque habremos trazado un Plan de Acción concreto, ajustado a lo que ahora necesitas y suficientemente realista como para que lo cumplas.

¿Qué necesito de ti​?

  • Tus ganas, tu deseo de explorar en ti y realmente mejorar lo que haga falta para conseguir ese equilibrio y esa satisfacción personal que ahora no encuentras.
  • Si quieres que alguien te empuje y te anime, no me elijas, yo te ofrezco Autonomía Personal, no hago milagros ni soy una animadora. Te enseñaré a conocerte y a confiar en ti para que consigas tus propios logros.
  • Si quieres ponerte un rumbo y tener la fortaleza de ir a por él, entonces SÍ, CUENTA CONMIGO.

SÉ MUY BIEN DÓNDE ESTÁS...​

Llevo más de 10 años ayudando a muchas personas a sentirse a gusto con su vida enseñándoles a ver con otras gafas lo que les sucede.


Cambié mi profesión de informática y un buen sueldo cuando comprendí que tenía que hacer algo con mi apatía. Tuve la suerte de que me ayudaran, y decidí ​ dedicarme a hacer lo mismo con los demás.


Por eso sé que si quieres puedes, y si recibes la ayuda adecuada tendrás el éxito asegurado, y te será imposible no sentirte vivo/a y feliz.


He creado este programa porque siempre busco​ ​mejorar mi manera de ayudar​, sé que a veces hacen falta más que sesiones y es preciso un acompañamiento más intenso.


He pasado por lo mismo que tú y no hay rincón que no conozca, así que si te entregas y trabajamos juntos, te aseguro que saldrás de dónde te encuentras ahora.


Así serán las​​
​4 Sesiones quincenales


​1ª SESIóN​

Analizaremos en profundidad tu situación inicial​


Todos vivimos muy inconscientes, por eso para resolver los problemas que tienes ahora, antes debes hacer consciente lo que ya sabes de ti, pero no tienes presente y es como si no lo supieras.​


1.- ​Descubriremos dónde estás y por qué.

​Sea lo que sea lo que quieres solucionar, necesitas empezar por conocerte mejor de lo que te conoces. Te ayudaré a traer a tu mente viejas creencias y conclusiones a las que has llegado porque todo esto es lo que marca tu forma de ser y el motor de lo que haces. Me refiero a descubrir:

* Qué es lo que te frena (tus miedos conscientes e inconscientes)

* Qué es lo que te mueve (tus deseos ocultos, tus verdaderas motivaciones)

* Con lo que cuentas y con lo que puedes contar (tus recursos, tus capacidades…).​

* ​Lo que te sientes capaz de hacer ahora mismo.


2.- ​Ya sabremos por dónde empezar.

Nos marcaremos un objetivo y de daré las primeras propuestas. Será nuestro punto de partida.

2ª ​SESIóN

​Resolveremos tus talones de Aquiles​


Saber más acerca de ti no es suficiente y conocer la teoría tampoco. Si fuera tan sencillo no necesitarías ayuda. Muchos trabajos personales acaban aquí. Tú y yo continuaremos haciendo lo más complicado: ahondar en tus barreras y superarlas​.


1.- ​Sacaremos a la luz tu "problema más intenso"​.

​Veremos las causas y contrastaremos todas las alternativas para elegir la mejor y comenzar a poner soluciones. Saldrá lo que no me contaste en la 1ª sesión: tus miedos ocultos, tu valoración acerca de ti, los motivos de tu ansiedad, el origen de tus conflictos de pareja, tus auténticas ausencias.

2.- Comenzaremos a trazar un plan diario de acciones.​

Para atajar lo que te sucede y que a la vez organices tu día a día. Es muy importante que sientas que ya te has puesto en marcha y comiences a recuperar tu equilibrio y tu energía porque serán tus mejores aliados​.

​3ª SESIóN

Aprenderás a no juzgarte y aceptar tu propio ritmo​


Cuando descubrimos cosas de nosotros que no nos gustan, lo primero que hacemos es juzgarnos y querer cambiarlo todo rápidamente. Sin embargo, solo el cambio que nace de la paz interior y la aceptación es el que permanece, el otro es flor de primavera​.


1.- ​Cambiaremos juicio por aceptación.

Ha llegado el momento de aprender a no juzgarte, saber cuál es tu naturaleza y comprender cómo has construido tu actitud ante la vida. Te enseñaré a mejorarla. Aquí comienza el verdadero cambio​.


2.- Es hora de un nuevo paradigma en tu forma de pensar​.​

Diseñaremos esas nuevas creencias que necesitas interiorizar para empezar a hacer las cosas de otro modo. Sabrás cómo manejar tu ego y mantener tu mente abierta. Ser flexible es una capacidad que se aprende. Yo te enseñaré cómo​.

​4ª SESIóN

Afianzarás lo que has aprendido para avanzar sin mi ayuda​


​No quiero que me necesites, quiero que te sientas capaz de hacerte feliz y planificar tu vida, sabiendo afrontar las nuevas situaciones. Para eso es importante que no pienses que ya lo tienes todo hecho y te relajes​.


1.- Diseñaremos tu nuevo Plan de Vida.

​Transformaremos todo lo que hemos trabajado, junto con lo que te ves capaz de hacer en un Plan de Acción eficaz con expectativas realistas. No hay objetivos mejores ni peores, los que se convierten en realidad son los importantes​.


2.- Estudiaremos hábitos y capacidades a desarrollar​.​

Tendrás definidos para siempre los hábitos mentales, emocionales y físicos que ya has comprobado que te funcionan. Esto juntos los nuevos valores que decidas desde ahora que formen parate de tu vida, será la brújula que te guíe en adelante​.

¿Cuánto cuesta este ​Programa?



Esto es lo que incluye el programa...

  • 4 sesiones quincenales de 1 hora y 30 minutos
  • Entrevista ​previa de 30 minutos para conocer tu sitaución
  • Acompañamiento entre sesiones por WhatsApp y email
  • Entrega de grabaciones y materiales hechos en exclusiva para ti

​1 pago único de 397€ o 2 pagos de 190€/mes

Esto es lo que dicen algunas personas
que ya han trabajado conmigo...



"

Profesional de la salud y amante de su libertad

Recuerdo que antes de conocer a Mercedes estaba con muchos interrogantes​ dentro de mi relación de pareja. ​Mi mayor preocupación era dejar de ser la mujer feliz, alegre y segura, que era cuando le conocí.

COMPLETO 

"

Empresario y entusiasta de la vida​

Antes de trabajar contigo, me sentía muy revuelto, con una tormenta de emociones que no sabía gestionar pero que me hacían sentir mal. Mi corazón y mi mente no estaban alineados y eso me hacía no saber qué me pasaba, pero no estaba bien.

COMPLETO 


¿Qué te preguntaré en nuestra ​Entrevista?​



  • ¿Cuál es tu situación actual? Necesito saber qué  es lo que más te preocupa, dónde estás atascado/a, lo que quieres cambiar, el sueño que quieres conseguir...
  • ¿Qué te gustaría conseguir/resolver? Este será el objetivo que nos marquemos, nuestro rumbo.
  • ¿Qué has intentado ya para conseguirlo? Partiremos de lo que sabes de ti y lo que has probado, y así tendremos claro por dónde empezar y cómo. ​

Agenda una llamada conmigo y hablemos de ti



*Asegúrate de escribir bien tu móvil ;-) Te enviaré ​un Whtasapp muy pronto!

Logo emocioteca

 Copyright © 2020- Mercedes Cobo colegiada M-23793 - Todos los derechos reservados - Aviso legal, privacidad y cookies  I  Contacto 

>
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?