SÁBADOS: 7 y 21 de Septiembre ​
TALLER PRESENCIAL en MADRID - 12 € - c/ General Arrando, 42, 4ºA ext. dcha.

"5 PASOS PARA DEJAR DE PENSAR Y
COMENZAR A HACER"

En este taller te contaré ​los 5 PASOS del Programa ENFÓCATE HACIA TU ÉXITO, que necesitas para sacudir tus miedos, transformar las cosas y sentirte súper satisfecho/a y con fuerza para cambiar lo que te está frenando. Elije el sábado que te venga mejor!

   SÁBADO 21    

* Abonarás el taller el mismo día del encuentro, ¡asegúrate tu plaza ahora! *

¡NO TE VAYAS SIN APUNTARTE!

 Dirección: c/ General Arrando, 42, 4ºA ext. dcha. Madrid 
 metro Rubén Darío y Alonso Martínez 

  • ¿Últimamente te has preguntado qué puñetas estás haciendo con tu vida?​​​
  • ¿Te cuesta levantarte por las mañanas y tu trabajo no te motiva​ nada, pero no sabes qué otra cosa puedes hacer?

​¡Necesitas algo que te empuje a creer en ti​!

Descubrir lo que realmente quieres hacer con tu vida ES POSIBLE y en este encuentro lo vas a averiguar en cuanto escuches lo que te voy a contar.

​PONENTE:

​Mercedes Cobo


Creadora del Programa "ENFÓCATE HACIA TU ÉXITO", he ayudado a muchas personas a descubrir por qué no avanzaban en sus vidas ahondando en lo que realmente les motiva y solucionando lo que les tiene bloqueados, hasta conseguir recuperar el poder auténtico y el deseo de luchar por sus sueños con un plan de acción realista.

Este taller es mi manera de presentarte ​el Programa "ENFÓCATE HACIA TU ÉXITO" con los 5 pasos para transformar lo que estás viviendo ahora y sentir que todo tiene un nuevo sentido.

No hace falta que tu vida sea un caos, basta con que no te sientas feliz ahora mismo para que te decidas y hagas algo. Porque la frustración, la ansiedad o la apatía no son lugares sanos.

Además, el tiempo pasa y cada vez te sentirás con menos fuerzas para cambiar las cosas. Los demás pueden aconsejarte, pero necesitas saber exactamente por dónde empezar y cómo conseguir lo que deseas y cambiar lo que no te gusta.

Todos lo sabemos, al final… “si tú no cambias, nada cambiará”.

Con los 5 pasos que te voy a contar podrás despegar y comenzar a sentir que “Sí puedes”.

Estos son:

No te prometo que vas a solucionar todos tus problemas en un sólo día porque te estaría engañando, pero sí te aseguro que lo que voy a contarte puede ser un antes y un después para ti.

​En su momento, cuando me sentí totalmente perdida sin motivo aparente, tomé la mejor decisión de mi vida: escuché a un profesional y a partir de ahí todo mejoró.

Desde entonces, como psicóloga, ayudo a otras personas para que consiguan dar sentido a sus vidas. A todas ellas tengo que agradecerles la experiencia que hoy tengo, que ha sido ​la base ​para crear el Programa "ENFÓCATE HACIA TU ÉXITO". 

¿Te apuntas a pasar 2 horas de buenas ideas y compartir experiencias? 

Este puede ser tu trampolín y después de escucharme podrás decidir si emprendes tu transformación por tu cuenta o con mi ayuda. 

Además... sólo por asistir tendrás una SESIÓN DE VALORACIÓN GRTAUITA telefónica de 45 MINUTOS, que si quieres, podemos concertar al final del taller. 

Ojalá yo hubiera contado con todo esto cuando lo necesité, por eso ahora te lo pongo tan fácil.

Mercedes, ¿qué me espera si me apunto?

El Sistema de 5 pasos

El sistema de 5 pasos está optimizado​ para cambiar lo que no funciona en tu vida y que puedas aplicarlo por tu cuenta, convirtiéndote​ en el impulsor de tu cambio​

Participar y participar​​

​Además de contar y escuchar ​contarás con tu  CUADERNO DE TRABAJO personal para ir respondiendo EN EL MOMENTO​ a las preguntas precisas que te impulsarán.​

Una Mirada nueva​

Pasarás de la inseguridad de ahora a la confianza en ti. Saldrás con la ilsuión y la motivación definitiva que necesitas, ​respetando tus valores y tus tiempos.

Importante: Quiero que me conozcas en persona y me escuches.
No te fíes de lo que te cuento aquí, ven y comprueba lo que te digo. Durante el encuentro responderé sobre la marcha todas tus preguntas y así verás cómo trabajo. Sólo entonces podrás sentir si puedo ayudarte.

¡RESERVA PARA TIla mañana que mejor te venga!​

   SÁBADO 21    

​¿Alguna duda?

Escríbeme ​a mercedes@emocioteca.com o envíame un Whatsapp al 633 74 52 77.
Te responderé de mil amores ;-)​

 Copyright © 2019 - Mercedes Cobo colegiada M-23793 - Todos los derechos reservados - Aviso legal, privacidad y cookies

>