¿POR QUÉ TE ATRAE QUIEN TE ATRAE?

¿Quieres aprender a descifrar lo que te atrae de tu pareja para que nada te impida ser tú mismo/a
y aciertes con quien eliges?

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL MARTES 24 A LAS 23:59

02
Days
02
Hours
07
Minutes
38
Seconds

Descubrir lo que de verdad te atrae,
te hará conseguir la relación de pareja que deseas

"Por qué te atrae quien te atrae" te muestra que tu atracción depende más de esa parte de ti que no conoces, que de lo que ves en tu pareja y tanto te deslumbra. Saberlo hará que tu manera de enamorarte sea mucho más sana para ti.

Por si te lo perdiste, aquí tienes el taller en directo del domingo 15 ¿Te enamoras o te enganchas?. Al final del video encontrarás un resumen del curso online "Por qué te atrae quien te atrae". En esta página tienes todos los detalles del curso.

EL CASO DE ALEJANDRO
que terminaré de desvelarte dentro del curso!

EPISODIO 1

EPISODIO 2

EPISODIO 3

  Accede AHORA a ¿Por qué te atrae quien te atrae?

237 €

Puedes realizar el pago pinchando en el botón que te llevará a Paypal o si lo prefieres puedes escribirme un correo contándome que prefieres realizar una Trasnsferencia bancaria, y te responderé con mi nº de cuenta.

con 30 días de garantía de devolución [Sin preguntas]

Admitámoslo: conseguir una relación como a ti te gusta es más difícil que encontrar una aguja en un pajar.

Con los millones de personas que hay en el mundo buscando pareja:

¿Cómo es posible que no haya nadie que quiera lo mismo que yo?

¡No puede ser!

Míralo de esta otra manera… No es que no coincida nadie contigo, ni valore las mismas cosas, es que somos tantos y hay tantas maneras de conocernos, que esto en vez de ayudarnos a dar con la persona adecuada, lo que hace es que nos volvamos locos.

El otro día me pasó algo parecido en un centro comercial. Yo llegué con la idea muy clara de que quería un pañuelo azul. Pero al ver tantas tiendas con pañuelos, no pude resistir la tentación de entrar en todas ellas.

Me metí en las zapaterías, en las tiendas de ropa, en las de accesorios… en todas partes, porque sabía que en cualquiera de ellas podía estar el pañuelo azul que yo soñaba.

No pude soportar la idea de quedarme con un pañuelo sin haber visto antes todas las tiendas, así que después de dos horas, este fue el resultado: terminé agotada y sin mi pañuelo azul. Incluso ya empecé a dudar de lo que quería y estuve a punto de coger un bolso en vez de un pañuelo.

Y es que tanta oferta, en vez de ayudarme, me creó ansiedad y hasta me hizo dudar de lo que necesitaba y lo que realmente quería.

Pues algo parecido nos sucede hoy en día a los que queremos una relación de pareja. Somos tantos y hay tantas formas de conocer a gente nueva, que ni nos damos el tiempo que necesitamos, ni nos vale con quien conocemos.

Siempre tenemos encima la sensación de que tendríamos que buscar más y elegir más rápido.

¡El mundo al revés!

Yo terminé deseando volver a mi barrio para ir a la tienda de ropa que hay al lado de mi casa, con tal de no comerme más la cabeza.

Sé que elegir pareja es algo delicado, no se trata de trivializar con algo tan importante.

Pero necesitas buscar y elegir con el sosiego adecuado, sabiendo bien lo que quieres, y sobre todo, primero conociéndote muy bien. Dejarte llevar por lo que te atrae o lo que te conviene no es la mejor idea...

Tú quieres encontrar pareja, pero….

¿Qué es lo que falla?

La tentación es pensar que esto de dar con alguien que te gusta y tenga que ver contigo es muy sencillo, pero cuando tu cabeza te cuente esta historia, rebátela con hechos reales que obtendrás respondiendo a estas preguntas:

- ¿En cuanto alguien te atrae, enseguida crees que estás enamorado/a?

- ¿Hay atracciones que no controlas y esto te da mucha rabia?

- ¿Por qué quien más te atrae suele ser quien menos te conviene?

- ¿Cómo es posible que alguien que te llamó mucho la atención, ahora te aburra, incluso no lo soportes?

- ¿No entiendes por qué esa persona que tanto te atrae te decepcione al poco tiempo?

Parece que lo sabes todo porque ya has tenido muchas experiencias, pero la realidad se impone, el tiempo pasa... y aunque ahora, además de quedar con gente, estás en algunas redes sociales para acelerar el proceso de conocer a alguien interesante, el resultado es el que es.

Incluso empiezas a pensar que tienes algún problema que no detectas, porque es imposible que nadie quiera lo mismo que tú, ni que la gente sea tan poco sincera.

¿Por qué no dicen lo que buscan y esconden tanto sus sentimientos?.

Piensa…

Seguramente están tan desengañados como tú, y no quieren más rechazos.

Por eso hacemos lo que hacemos. Cada vez nos comportamos menos como somos, pero en lugar de conseguir mejores resultados, terminamos creando problemas donde no los hay.

Suspicacias, falsas esperanzas, exigencias desmedidas… nos volvemos tan sensibles y lo analizamos todo con tanto resentimiento y tanto miedo, que al final esto de encontrar pareja se convierte en un auténtico infierno.

Este es un buen punto de inflexión, ¿no te parece?

Si en vez de disfrutar mientras conoces gente y buscas pareja, lo que haces es sufrir, por favor no caigas en el recurso de dejarte llevar por esa atracción irresistible que a veces te provocan algunas personas.

Dejar tu destino en manos de tus impulsos, sólo te convierte en alguien más ciego todavía.

No se trata de que idealices cada vez más lo que te gusta de tus parejas, ni que dejes de hacerte preguntas. Tengo una solución mucho mejor para ti: “¿Por qué te atrae quien te atrae?”.

El único curso online que te lleva de la mano desde “me dejaré llevar por la atracción y luego ya veremos” hasta “sé lo que me atrae y tengo claro lo que quiero”

“¿Por qué te atrae quien te atrae?"” cambiará definitivamente tu manera de enamorarte, de iniciar tus relaciones y de permanecer al lado de tus parejas.

1.- Si deseas encontrar pareja. Quiero que conozcas mucho mejor los mecanismos internos que se ponen en marcha cuando aparece alguien que te atrae, para que logres tomar decisiones más inteligentes emocionalmente hablando en este momento tan importante, en el que quieres enamorarte sabiendo bien lo que haces.

2.-Si ya tienes una relación y quieres mejorarla. Quiero que descubras lo que te mantiene con tu pareja actual cuando las cosas no funcionan. Lo que te une a esa persona va más allá de lo que tú crees y me cuentas, pero juntos conseguiremos traerlo al presente para que tú decidas qué hacer.

3.-Si ya tienes una relación, pero no te hace feliz. Quiero que averigües lo que te impide ni siquiera planetarte la continudad o no de vuestra relación. Algo irrresistible te une a esa persona que no ves y no manejas, y es importante que des con ello para recuperar tu felicidad.

Veo demasiado a menudo personas que sufren sin sentido en los inicios de sus relaciones, y a otras que son incoscientes de lo que les une a sus parejas, y esto les impide resolver sus problemas.

En estos casos, cuando nos ponemos mano a mano y analizamos a fondo qué rasgos de sus parejas anulan su voluntad hasta creer que no podrían vivir sin ellos/as, o cuando encontramos juntos los verdaderos motivos de lo que tanto admiran y les mantiene enganchados…...

Entonces estas personas abren los ojos y por primera vez en sus vidas sienten que SÍ pueden hacer algo, ya sea en su relación actual o en su forma de enamorarse.

¿Entiendes ahora mejor por qué estoy convencida de que este curso te cambiará tu vida amorosa para siempre?

- Nunca más irás a ciegas al enamorarte.

- Nunca más habrá personas que anulen tu cabeza y de las que te sientas incapaz de despegarte si estás pasándolo mal.

- Nunca más te quedarás enganchado/a a pesar de que haga tiempo que lo vuestro terminó.

La vida es otra cosa. Enamorarse tiene que ser sinónimo de disfrutar.

Tener pareja es tu elección, pero tienes que aprender a relacionarte de forma más sana y enriquecedora para ti.

Compartir no es depender. Amar no es sufrir.

Estar en pareja es de las mejores cosas que puede darte la vida, pero es tu responsabilidad mantener tu autonomía para amar y ser amado saludablemente.

Cuéntame que quieres y te diré cómo
puedo ayudarte

Profesional de la saludAmante de su libertad

Recuerdo que antes de conocer a Mercedes estaba con muchos interrogantes, sobre todo por mis cambios emocionales que tenía dentro de mi relación de pareja.

Me sentía que estaba cambiando, que mi alegría y mi sonrisa se iban apagando poco a poco, y que no era capaz de aceptar del todo que mi pareja tenía otras prioridades.

Mi mayor preocupación era dejar de ser la mujer feliz, alegre y segura, que era cuando le conocí.

Ahora después de las sesiones individuales y conjuntas estoy feliz, contenta, he vuelto a ser la misma que era antes de conocerle, vibro y disfruto de cada día, disfruto de mi tiempo en soledad y lo lleno de mis cosas preferidas, me ocupo de alimentar mi tiempo con cosas positivas que me gustan.

He conseguido aceptar que hay un tiempo para todo en la vida de las personas y que si una relación nos hace daño es mejor tener el valor primero de saber aceptar y luego saber retirarse a tiempo.

He aprendido que hablar las cosas que nos pasan en nuestra vida de sentimientos en pareja y acudir a un profesional nos ayuda muchísimo. Mercedes quiero que esto lo lean otras personas porque seguro que puedes ayudar a muchas parejas como me has ayudado a mí. Es una decisión la de pedir ayuda que hay que sentirla y cuando uno lo sienta hay que buscarla en una persona adecuada como eres tú.

Esto es todo lo que vas a descubrir en "Por qué te atrae quien te atrae"

MÓDULO 1

CONTACTO

MÓDULO 2

ATRACCIÓN

MÓDULO 3

CLAVES

MÓDULO  1

¿Cómo nos enamoramos?

Lo que conseguirás al finalizar este módulo:

1.- Serás mucho más consciente de lo que haces cuando alguien te gusta y de lo que tú también haces para intentar gustarle. Reconocerás que tu pareja hace exactamente lo mimos que tú y esto te dará una nueva perspectiva de lo que sucede entre vosotros, con menos juicios y más comprensión.

2.- Después de ver cómo reacciona tu organismo y las teorías que existen, podrás deducir cuánto de eso tiene que ver o no contigo, y cómo te influye a la hora de elegir pareja.

Módulo 1: contenido


MÓDULO  2

El proceso interno de Atracción

Lo que conseguirás al finalizar este módulo:

1.- Habrás trasladado a la práctica lo que has aprendido con la teoría. Primero con un caso real de una pareja y después contigo mismo/a.

2.- A partir de ahora nunca más estarás sin saber lo que te atrae de tus parejas y qué relación tiene con lo que tú eres y te gustaría ser. Así te enamorarás con más conocimiento y más capacidad para analizar tu propio proceso de atracción/unión y el de tu pareja.

Módulo 2: contenido


MÓDULO  3

Las verdaderas claves psicológicas de la atracción

Lo que conseguirás al finalizar este módulo:

1.- Te sentirás capacitado/a para enamorarte menos impulsivamente y sin dejarte llevar por una atracción compulsiva que te impida tomar decisiones ni ser tú mismo/a.

2.- Sabrás analizar y ver si lo que te une a tu pareja es algo que debes trabajar en ti, porque siendo así podrás convertirlo en una atracción saludable que enriquezca vuestra relación.

3.- Dejarás de hacerte líos entre lo que te atrae y lo que te conviene y tus conclusiones te conducirán a descubrir lo que deseas, lo que necesitas, sin lo que no puedes pasar... En definitiva tu claridad te permitirá ser honesto con tus valores y tus motivaciones, la mejor garantía para que tus relaciones funcionen.

Módulo #3: contenido

¿Y qué te parecen 424€ en
bonus de regalo?

Bonus #1: 2 Sesiones privadas presenciales o por Skype (valorado en 160€)

Finaliza el MARTES 17 a las 23:59h (hora Madrid, España).


Bonus #1: contenido

Bonus #2: 2 sesiones grupales online de 1 hora cada una (valorado en 120€)


Bonus #2: contenido

Bonus #3: Conexión => amor y sexo
(valorado en 97€)


Bonus #3: contenido

Bonus #4: Estrategias de atracción
(valorado en 47€)


Bonus #4: contenido

Bonus #5: Una sorpresa... para el final
(valorada en... ya lo decides tú)


Bonus #5: contenido

¿Quién es Mercedes Cobo y por qué debería fiarme de ella?

Mercedes Cobo, es psicóloga experta en Relaciones de Pareja con más de diez años de dedicación profesional. Colegiada M-23793.

Hasta aquí las presentaciones formales, porque hablarte de mis éxitos profesionales sería un desastre sin que te contara antes muchas cosas de mi vida. Así que ahora viene la verdad…

Sobre todo, soy una inconformista de manual, y gracias a mi rebeldía he podido siempre que he querido dar la vuelta a mi vida.

Te puede sonar a egocéntrico o grandilocuente, pero si hay algo que hoy tengo claro es que no estamos aquí para sufrir, así que cuando no me siento feliz sé que toca cambio.

El principal vino cuando ya tenía una vida construida muy cómoda (familia, trabajo, etc…), y como no podía ser de otro modo, mi cambio afectó a todo.

Entonces me di cuenta de que a “los apasionados” no nos queda otra que aprender a manejar muy bien nuestro universo emocional para relacionarnos con la gente más sabiamente en todos los ámbitos (otra vez familia, trabajo…)

Pedí ayuda profesional, y esta fue la mejor decisión de mi vida. Ni más ni menos.

Sé que ser psicóloga no es garantía de nada, pero también sé que la manera que aprendí de hacer este oficio, da resultados. Pensé: si a alguien tan complicado como yo le ha funcionado mi método, otras personas menos “burras” emocionalmente hablando :), seguro que podrán mejorar sus vidas y lograr sentirse felices. Después de los años puedo confirmarte que SÍ. Claro que funciona con otras personas. Por suerte no estaba equivocada...

Defino la felicidad como ese saber dónde estoy y qué quiero en cada momento de mi vida.

El amor, la profesión, las personas cercanas… marcan nuestro bienestar, pero somos nosotros los que tenemos que tener la cabeza bien amueblada y ser coherentes con nuestros principios.

Seguro que ahora comprendes mejor por qué dedico cada día todo mi esfuerzo a concienciar de la importancia de construir un “yo” y un “tú” antes de comenzar un “nosotros”. Si tu autoestima o tus preocupaciones te impiden ser feliz, resuélvelo hoy mejor que mañana.

Nadie más que tú es responsable de tu bienestar emocional, pero como nada cambia si no te pones a ello, yo te ofrezco mi ayuda para hacer de ti un rebelde con causa!.


En resumen,

esto es lo que te llevas si accedes HOY a "¿Por qué te atrae quien te atrae?"

El plato fuerte: 3 módulos repletos de contenido para que lo sepas todo sobre por qué te atrae quien te atrae (10 videos y 2 hojas de trabajo).

El delicatessen: 2 sesiones individuales para cambiar tu manera de relacionarte en pareja definitivamente, y con grandes beneficios para tu crecimiento personal (sólo disponible las primeras 48 horas)

El revelador: 2 sesiones grupales online estratégicas para aprovechar la magia del grupo y sacarle el máximo partido al curso. Resolveremos todas tus dudas y saldrás con buenísimas ideas.

Un imprescindible: Conexión amor y sexo. La respuesta a muchos temas relacionados con tu sexualidad, que no te atrevías a plantearte hasta ahora y que ampliarán tu punto de vista.

Un básico: Estrategias de atracción. Te darás cuenta de cómo vas y cómo te vienen :) Aprenderás a descrifrar los roles de atracción que utilizas o utilizan contigo, para no volver a caer en lo que no quieres.

La sorpresa final... acabarás de descubrir lo que le sucede al protagonista de la historia que te iré contando estos dias. Sólo te adelanto que al final se quitará el disfraz... o no.

¡Y acceso ilimitado al curso a todas las actualizaciones y futuros contenidos del curso!

El valor del curso, webinares, sesiones, y el resto de  contenido extra supera los 600€.


SÓLO QUIERO QUE ESTÉS FELIZ :-)

100% Satisfacción Garantizada

Si te gusta el curso, te lo quedas. Si no te gusta, te devuelvo el 100% de tu dinero sin preguntas complicadas ni retrasos.

Me tomo muy en serio todo lo que hago, además en esta ocasión va mucha ilusión puesta del equipo de emocioteca para que todo esté en a punto y perfecto, y te lleves una experiencia que te deje con ganas de repetir.

Si por algún motivo no es lo que esperabas, no tienes mas que decírmelo y te devolveré tu dinero, tan sólo te preguntaré tus motivos para mejorar en el futuro.

Lo hago así porque lo más importante para mí es que nuestra relación sea estupenda hoy y siempre.

SIN PREGUNTAS INCÓMODAS

Ha llegado el momento de decidir cómo quieres estar dentro de 1 mes

Tú y yo sabemos que, dentro de un mes, estarás en algún sitio. La pregunta es… ¿dónde? Esa es la decisión que debes tomar ahora.

Y seré muy sincera contigo: para conseguir resultados diferentes a los que has conseguido hasta ahora en tu vida y tus relaciones tienes que hacer algo diferente. "¿Por qué te atrae quien te atrae?" es justo la combinación perfecta entre conocimientos, casos prácticos y experiencias que necesitas para concienciarte de que tus relaciones en presente y a futuro pueden y deben ser mucho más saludables y gratificantes.

Tienes que elegir un camino:

- En un lado tienes ese camino que has recorrido hasta el día de hoy. Un camino conocido, pero a la vez de altibajos y con alto riesgo para tu autoestima.

- En el otro lado tienes el camino de abrir los ojos. Un camino diferente que requiere que pongas de tu parte, pero que espero que elijas para que nos veamos dentro del curso compartiendo experiencias.

La decisión es sólo tuya. Si eliges participar, me encontrarás dentro.

  Accede AHORA para descubrir qué hay detrás de
la atracción que sientes

237 €

Puedes realizar el pago pinchando en el botón que te llevará a Paypal o si lo prefieres puedes escribirme un correo contándome que prefieres realizar una Trasnsferencia bancaria, y te responderé con mi nº de cuenta.

con 30 días de garantía de devolución [Sin preguntas]


Opiniones de otros cursos de pareja...

"El curso  ha sido muy práctico y eficaz, lo que permite que el mensaje pueda recibirse de forma muy clara y precisa. Al tratarse cada punto de forma tan concreta, permite que la atención no se desvíe y mantiene el ienterés en todo momento. (engancha).

Me parece que define el estilo de Mercedes como psicóloga y su forma de trabajar en terapias individuales. Es muy concreta al momento de trabajar y este curso es una imagen fiel de ese estilo..

Además es muy visual y al recapitular cada punto tratado, permite que el participante se quede con un resumen de cada capitulo/sección.

Sería bueno que ciertos puntos tuvieran un curso adicional, por ejemplo, "construye tu plan de VIDA" y "aprende a amar tu vida YA", pueden ser otros cursos que nos enseñen a desarrollar mejor nuestros sueños, metas y planes para dejar de ser esas cenicientas esperando al sapo azul, y que de una vez valoremos las vidas tan bonitas que tenemos desde el momento que nos levantamos por la mañana y hast que nos vamos a la cama y a su vez que se nos quiten esas envidias de las vidas de los que pasan a nuestro lado.

Cómo luchar contra nuestros miedos puede ser otro tema que interese y en cuanto a los perfiles de los chicos, ¿no existe un perfil de tio medio normal?...

En definitiva este curso abre las puertas a posibilidades infinitas para que podamos aprender a usar la cabeza y el corazón en su conjunto y no como dos órganos completamente ajenos. ¡Yo estoy esperando que lances el siguiente ASAP".

o. p. R. Abogada

"Mi pareja actual tiene rasgos de Calimero, también de cuidador y también bastante cabezón . Y lo que noto es que le gusta separarse del mundo y que estemos siempre los 2 solos. No le gusta salirse de su zona de confort, ni hacer planes a largo plazo. Todo sobre la marcha. Y a decir verdad a mi es una cosa que me cuesta ( yo soy mucho de planificar viajes , tener todo controlado y él no... sobre la marcha) .

Es un curso que engancha, que te hace aprender mucho sobre ti y sobre tu pareja, y por tanto lo recomendaría tanto a nivel de pareja como individual. Mi pareja no ha querido hacerlo, pero no importa"

M. A. S.Asistente Social

"El curso me ha ayudado mucho a darme cuenta de los miedos que tengo al inicio de una relación y lo que me preocupa que mi pareja crea que merece la pena estar conmigo. No me había dado cuenta de que hacía esto así.

Cuando he visto en el video lo de las creencias me he acordado de que una vez me dolíó mucho que me dijera un chico que se esperaba otra cosa de mí, así que a lo mejor es por eso.. Sé que me quedan muchas más cosas por descubrir..."

B.A.m. Emprendedora

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber si este curso funcionará para mi?

¿Cómo me puede ayudar este curso a encontrar la relación de pareja que yo quiero?

¿Cómo puedo mejorar mi realción actual y lograr sentirme del todo satisfecho/a?

¿Cómo puedo tomar la decisión adecuada en la relación que ahora no me hace feliz?

No tengo suficiente dinero para pagar el curso, ¿qué hago?

¿Cómo y cuándo podré ver los contenidos del curso?, ¿hay horarios?

¿Qué tipo de soporte recibiré dentro del curso? ¿Cómo me ayudaréis?



En resumen,

esto es lo que te llevas si accedes HOY a "¿Por qué te atrae quien te atrae?"

El plato fuerte: 3 módulos repletos de contenido para que lo sepas todo sobre por qué te atrae quien te atrae (10 videos y 2 hojas de trabajo).

El delicatessen: 2 sesiones individuales para cambiar tu manera de relacionarte en pareja definitivamente, y con grandes beneficios para tu crecimiento personal (sólo disponible las primeras 48 horas)

El revelador: 2 sesiones grupales online estratégicas para aprovechar la magia del grupo y sacarle el máximo partido al curso. Resolveremos todas tus dudas y saldrás con buenísimas ideas.

Un imprescindible: Conexión amor y sexo. La respuesta a muchos temas relacionados con tu sexualidad, que no te atrevías a plantearte hasta ahora y que ampliarán tu punto de vista.

Un básico: Estrategias de atracción. Te darás cuenta de cómo vas y cómo te vienen :) Aprenderás a descrifrar los roles de atracción que utilizas o utilizan contigo, para no volver a caer en lo que no quieres.

La sorpresa final... acabarás de descubrir lo que le sucede al protagonista de la historia que te iré contando estos dias. Sólo te adelanto que al final se quitará el disfraz... o no.

  Accede AHORA para descubrir qué hay detrás de
la atracción que sientes

237 €

Puedes realizar el pago pinchando en el botón que te llevará a Paypal o si lo prefieres puedes escribirme un correo contándome que prefieres realizar una Trasnsferencia bancaria, y te responderé con mi nº de cuenta.

con 30 días de garantía de devolución [Sin preguntas]


"Creo que me estoy enamorando del último chico que conocí haces dos meses y lo que cuentas en el curso de los perfiles me ha venido muy bien. Parece que él también siente algo por mí, pero no me atrevo a preguntarle, aunque ahora lo voy a hacer porque ya veo que comerme la cabeza es peor.

Hablamos bastante por whatsapp y me escribe muchas cosas bonitas pero ya sé que no tengo que hacerme ilusiones por lo que he visto en este curso. ¡Gracias!

P.A.B. Estudiante universitaria

"Siempre me dejan a mí y por eso compré este curso. Algunas cosas no las esperaba asi, y me han venido muy bien para convencerme de que no me pasa nada malo.

Mi autoestima nunca ha sido buena y creía que era un problema, pero ahora me han dado muchas ganas de hacer mis planes, así que voy a empezar a cambiar. Estoy agradecida y espero que ayude a otras mujeres como yo,"

M. A. P. Ama de casa

ES TU MOMENTO y tu oportunidad. 
Sabes que enamorarte y estar en pareja puede ser lo mejor de tu vida, pero antes conoce lo que te atrae y te une a tus parejas para que el éxito te compañe :)